ctrlX AUTOMATION y WebIQ en una misión común

ctrlX AUTOMATION y WebIQ en una misión común

ctrlX AUTOMATION y WebIQ en una misión común


A Bosch Rexroth le convenció la filosofía compartida, las exigencias de nuestra herramienta y su funcionalidad. Smart HMI es un nuevo socio de Bosch Rexroth y WebIQ será la herramienta de visualización de la nueva plataforma ctrlX AUTOMATION. En el futuro, WebIQ será estándar a bordo como herramienta de desarrollo, así como tiempo de ejecución en el control ultracompacto ctrlX CORE o se podrá descargar de la AppStore de Bosch Rexroth ctrlX .

ctrlX AUTOMATION - la nueva plataforma de Bosch Rexroth

Bosch Rexroth es conocido por sus soluciones pioneras y potentes en el campo de la tecnología de accionamiento y control. Con su plataforma de automatización ctrlX AUTOMATION , el líder del mercado ha revolucionado el mundo de la automatización. ctrlX AUTOMATION se centra en la apertura, la máxima escalabilidad y la capacidad de ampliación y ofrece todos los módulos para soluciones de automatización completas. Gracias a Linux como sistema operativo en tiempo real, a la conectividad abierta a través de OPC UA y MQTT como estándares de comunicación y a la posibilidad de implementar apps y soluciones de código abierto de terceros proveedores , la ctrlX AUTOMATION es una garantía para una mayor productividad y una ingeniería independiente y más eficiente.

WebIQ es semi inteligente

Smart HMI siempre ha seguido esta misma convicción. La filosofía de ctrlX AUTOMATION de Bosch Rexroth se corresponde con lo que representa WebIQ y, por lo tanto, representa un complemento óptimo para la cartera de ctrlX AUTOMATION en el futuro: WebIQ será la HMI de a bordo de ctrlX CORE . Estamos muy contentos con esta asociación.

¿Qué se debe mencionar?

Con WebIQ, Smart HMI ofrece una tecnología sostenible y orientada al futuro. WebIQ es un sistema de HMI web y se basa en tecnologías estándar como OPC UA y Linux. Por lo tanto, WebIQ es abierto y escalable, y los usuarios se benefician de la libertad de poder tomar decisiones de forma independiente, ya sea sobre el hardware que quieren utilizar, pero también sobre si quieren integrar soluciones de terceros y cuáles. El entorno de ingeniería intuitivo WebIQ Designer también ofrece a los ingenieros de HMI y tecnología de automatización la entrada más sencilla y sin barreras a la visualización web, porque aquí significa: configuración en lugar de programación.

Por otro lado, ctrlX AUTOMATION el smartphone de la automatización

ctrlX AUTOMATION es el smartphone de la automatización.

Es una plataforma que cuenta con sistema Linux y trabaja en tiempo real. Cuenta con la potencia necesaria para realizar un extendido número de tareas automatizadas. Aporta la cualidad de ocupar un mínimo espacio lo que minimiza tanto el costo como esfuerzo generalizado de la puesta en marcha.

CtrlX AUTOMATION está especialmente pensado para trabajar con todos los requisitos industriales versión 4.0 y con el agregado de que es sencillo de utilizar ofreciendo a los fabricantes de maquinaria la opción de elegir libremente la tecnología conocida. También es posible elegir el lenguaje de programación que se vaya a utilizar por lo que otorga total garantía de funcionamiento y reprogramación.